TERCER TRIMESTRE

¡¡Buenos días, alumnos, familias!!

A lo largo de esta semana nos vamos a reunir una vez que ya hemos estudiado la instrucción que salió el viernes y decidir como vamos a proceder en este tercer trimestre. 
Parece ser que hay que dar más peso a las notas de los dos primeros trimestres y  en este tercer trimestre deberemos valoras las producciones que nos hagáis llegar por medios telemáticos. 
Por eso es muy importante que entréis a diario en el blog y que nos mandéis los materiales que os mandemos que nos devolváis de ello depende la evaluación positiva o no. 
Seguramente habréis oído muchas cosas en TV, whatsapp, redes sociales, radio,... acerca de un aprobado general. Ni mucho menos esto va a ser así, para aprobar este tercer trimestre tenéis que devolver trabajos hechos en casa a los tutores y maestros que así os los pidan. 
Así que de vacaciones nada de nada, nos las vamos a tener que ganar. Como en todo momento durante esta situación os pido que nos hagáis llegar vuestras dudas, sugerencias, quejas, para que entre todos podamos hacerlo lo más llevadera posible. 
IMPORTANTE: Intentad instalar TEAMS todas las familias, es un buen medio para comunicarse, incluso por ahí se pueden mandar los trabajos, además de poder hacer videoconferencias para resolver dudas, que ya hemos utilizado en algún caso.
Un saludo.

jesus.tarmar@educa.jcyl.es                  mlourdes.marlag@educa.jcyl.es       tfno colegio: 921560153

¡¡SEGUIMOS LUCHANDO!!

Entradas populares de este blog

22 de abril

ENTREGA ACTIVIDADES ALUMNOS

Actividades musicales