E. FÍSICA

Según la ORDEN EDU 308/2020, de 13 de marzo;que nos dice, en su apartado tercero dedicado a actividades educativas en los centros docentes no universitarios, en el desarrollo del punto cinco: INCIDIR EN LA NECESIDAD DE SEGUIR LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS EN MATERIA DE HIGIENE (LAVARSE MUCHO LAS MANOS) DE COMPORTAMIENTO SOCIAL (QUEDARSE EN CASA) RESALTANDO LA RESPONSABILIDAD DE LOS NIÑOS JÓVENES EN EVITAR LA PROPAGACIÓN DE LA EPIDEMIA.

Para el área de educación física, Luis manda que los alumn@s que no hayan acabado la ficha que había mandado, que lo hagan en estos días.

PINCHA AQUÍ PARA CANTAR LA CANCIÓN DE LA TIERRA Y HACER EL TRIVIAL DE CASTILLA Y LEÓN

TERCERA FICHA DE EDUCACIÓN FÍSICA (hasta 15 junio)
¡Buenos días!
Aquí os dejo la tercera y última ficha que os manda Luis para este trabajo telemático. El plazo es hasta el 15 de junio y esta vez no puede ser más tarde, puesto que si lo mandamos más tarde ya casi no entra en la evaluación. Pinchad en la imagen para acceder a la ficha.
Ficha 3 Educación Física

¡¡YA LO TENEMOS!!

SEGUNDA FICHA EDUCACIÓN FÍSICA (hasta 30 de mayo)
¡Buenos días!
Luis me ha pasado una segunda ficha de Educación Física, para que la hagáis en los próximos 15 días. Es la segunda y aún falta una tercera. Ánimos que vosotros podéis. Para acceder a la ficha pinchad en la imagen
2ª FICHA E. FÍSICA

¡¡YA NO QUEDA NADA!!

Semana 27 al 30 de abril
Buenos días, como en el resto de asignaturas deberéis de hacer entrega de algún trabajo. En el caso de Educación Física tenéis que entregar esta ficha que os cuelgo aquí. Pinchad en la imagen. Según me ha hecho saber Luis, tiene intención de mandar 3 fichas a lo largo del trimestre. que deberéis de devolver a luism.sanmar.1@educa.jcyl.es si no lo conseguís podéis enviármelo a mi (Jesús) y yo se lo haría llegar a Luis, pero si evitamos intermediarios mejor.
¡¡A POR ELLO, VOSOTROS PODÉIS!!

Entradas populares de este blog

22 de abril

ENTREGA ACTIVIDADES ALUMNOS

Actividades musicales